lunes, 6 de mayo de 2013

Posted by Unknown on 1:54 No comments


El único fruto del amor… ¡y de la FELICIDAD!




¡Ya lo decía Michel Chacón en su gran éxito “La Banana”! :El único fruto del amor es la Banana. Pero…¿Cuánta razón tenía el cantante cubano que a ritmo caribeño hacía mover las caderas a medio mundo? Si esta canción despierta lujuriosos instintos naturales en tu interior, ¡No puedes dejar de leer!

¿Será su forma?¿Su llamativo color? ¿Las reminiscencias caribeñas? Poco importa, lo cierto es que a todos nos entran ganas de probar el fruto de la Felicidad. ¡Y no, no es una exageración!. Recientes estudios han demostrado que la banana, o en este caso el plátano, es la llave de la felicidad. Si no has podido evitar dejar escapar una sonrisa picarona al leer esto, quizás no estemos tan equivocados….

El amor, como la felicidad, son sentimientos que se generan en el cerebro en la constante comunicación que se produce entre neuronas. Y en estas relaciones no podían faltar…¡los cócteles!, que en este caso se denominan neurotransmisores. Entre una selecta lista de deliciosas bebidas capaces de provocar sensaciones totalmente dispares en el individuo, encontramos el afrodisíaco por excelencia, el sex on the beach de la neurología: la serotonina. Capaz de sacarte una sonrisa, una carcajada, abrir por completo tu apetito o estremecer cada centímetro de tu cuerpo... ¡No pinta nada mal ¿verdad?!

Pero de momento la serotonina es de fabricación artesana, es decir que sólo la puede producir de manera natural tu propio cuerpo. Y, el ingrediente secreto para elaborar el explosivo de la sonrisa es…. ¡El Tritófano! No, no está de venta en farmacias, pero NO TE ALARMES porque lo consumes más de lo que crees: ¿Un vaso de leche en el desayuno?¿algunos cereales? ¿el mítico chocolate? Y, ¡cómo no! El Plátano, son ricos en este aminoácido, ausente cuando tenemos ansiedad o estamos deprimidos.

¿Quieres más motivos para comerlo? Además de ayudarte a erradiar felicidad por cada poro de tu piel, su alto contenido en potasio y vitaminas C y A mejorarán tu rendimiento intelectual y sus hidratos de carbono te aportarán la energía necesaria para realizar todo el deporte que desees. Así que ya sabes, ¡Si estás deprimido cómete un plátano! ¡Ya no hay motivos para no sonreírle a la vida!



0 comentarios:

Publicar un comentario